fbpx

EVENTO DE PORSCHE

JoGis Art participó este jueves en un evento organizado por el Hotel Boho Club Marbella y Porsche.   Durante el evento, disfrutamos de un ambiente cálido y muy sensacional con un desfile de varios modelos de coches de Porsche. Varias sensaciones diferentes con cada uno de los diferentes motores, eléctricos o híbridos de excepcional calidad. …

EVENTO DE PORSCHE Leer más »

Sprays

JoGis Art presenta una amplia gama de sus sprays reutilizados por petición de sus clientes, donde pueden pedir su propia personalización del spray en modo escultura, con colores, marcas o incluso los motivos que le gusten.  Pero el cometido de JoGis Art va mucho más allá. El objetivo (beneficios) de los sprays, van destinados a …

Sprays Leer más »

NUEVA LÍNEA DE MUEBLES BY JOGIS ART

JoGis Art está trabajando en una nueva línea de muebles personalizables, incluyendo sofás y sillas, entre otros. Nuestros clientes podrán personalizar desde colores, personajes favoritos, telas y materiales al gusto que deseen.   Ofrecemos varios estilos de muebles que puedes encontrar y personalizar en nuestra galería.   Un arte expresado a través de historias y …

NUEVA LÍNEA DE MUEBLES BY JOGIS ART Leer más »

«Tacón a color» Preparando la nueva colección de arte de Rafael Amargo

Un mundo de arte fusionado por el bailador Rafael Amargo y JoGis Art JoGis Art ha creado un proyecto dedicado a sacar la colección de arte del Bailador Rafael Amargo, una colección de unas 20 piezas en lienzos de grande dimensión y esculturas de lo más original. Tacón a color ha sido el nombre de …

«Tacón a color» Preparando la nueva colección de arte de Rafael Amargo Leer más »

Visita nuestras obras en la tienda Ego Treats, situada en Puerto Banús

Un increíble Live Painting llegó este verano a Ego Treats, una de las mejores tiendas de ropa urban en primera linea de Puerto Banús. El evento consistió en pintar una de las obras de JoGis Art en directo mientras que un público exclusivo pudo degustar el mejor vino junto a un pica pica. Actualmente se …

Visita nuestras obras en la tienda Ego Treats, situada en Puerto Banús Leer más »

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?